CEIP Enrique Segura Covarsí

Blog que refleja el uso de nuevas tecnologías aplicadas desde el área de Educación Musical, apto para las etapas de Infantil y Primaria.

lunes, 9 de abril de 2018

CONCURSOS DE LECTURA DURANTE EL MES DE ABRIL (2018):

- Concurso de lectura en público de Extremadura: este concurso pretende fomentar la lectura en público como vehículo para potenciar el desarrollo de las competencias clave del alumnado, en especial la comunicación lingüística. Participarán los alumn@s de 6º.
- La voz del lector: este concurso será para toda primaria y consistirá en elegir de cada curso a 3 alumnos/as, los mejores lectores. Éstos pasarán a realizar las audiciones de lectura en la biblioteca donde les esperará un jurado configurado por 3 maestros diferentes a sus tutores, que evaluarán a dichos lectores, en horario de recreo. Los ganadores de cada nivel recibirán un diploma y premio.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimadas familias: 
Como serán conocedoras, estamos dando impulso a nuestra biblioteca escolar. Para ello estamos participando en concursos externos e internos, en pequeños proyectos, charlas, etc. Todo ello para motivar a nuestros alumn@s.
Así, les informamos de los siguientes alumn@s seleccionados para participar en el Concurso de la Consejería " X Concurso de lectura en Público de Extremadura" para representar a nuestro CEIP Enrique Segura Covarsí:
- 6º A: Javier Sánchez de Alvarado
- 6º B: Carlos Lázaro Zazo / Pablo Blanco Montesinos.
- 6º C: Nuño Rodríguez Alor. 
Su participación supone una lectura que será grabada y remitida a la Consejería, y allí un tribunal seleccionará a los mejores de todos los participantes, bien en la modalidad A ( individual) o B ( lectura en grupo).
Sólo en el caso de ser ganadores tendríamos que ir a Mérida, y si sus tutores no pudieran acompañar al alumn@, éste iría acompañado de algún miembro del proyecto de biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario