CEIP Enrique Segura Covarsí

Blog que refleja el uso de nuevas tecnologías aplicadas desde el área de Educación Musical, apto para las etapas de Infantil y Primaria.

lunes, 3 de octubre de 2016

TINTIN

Las aventuras de Tintín es una de las series europeas más importantes del cómic mundial. En ella se narran las peripecias del reportero, acompañado por su perro, por todo el mundo. 
Su creador, el belga Hergé, ha visto su obra traducida a más de 60 idiomas. Es una de las obras más vendidas de la literatura juvenil, muy característica por su lomo amarillo. 
Están accesibles en nuestra biblioteca.
Cada uno de los ejemplares quedan resumidos en el siguiente enlace: 
Y los personajes de la saga se explican aquí: 

2 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! :) Somos 4 alumnas de Educación Primaria de la Universidad de Jaén, estamos realizando un estudio de diversos blogs sobre la educación y el suyo nos ha parecido realmente bueno, por la cantidad de información y recursos que se pueden sacar de sus publicaciones. Le agradeceríamos que se pasara por el nuestro (que no es tan experto como el suyo) para que viera nuestras entradas y comentara lo que le sugieran.
    Esperamos que sea nuestro nuevo seguidor, muchas gracias y le deseamos suerte en su trabajo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes! :) Somos 4 alumnas de Educación Primaria de la Universidad de Jaén, estamos realizando un estudio de diversos blogs sobre la educación y el suyo nos ha parecido realmente bueno, por la cantidad de información y recursos que se pueden sacar de sus publicaciones. Le agradeceríamos que se pasara por el nuestro (que no es tan experto como el suyo) para que viera nuestras entradas y comentara lo que le sugieran.
    Esperamos que sea nuestro nuevo seguidor, muchas gracias y le deseamos suerte en su trabajo.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar